Agencia de publicidad

Agencia de publicidad Barcelona

Primera Agencia de Publicidad en el centro de Barcelona con todos los servicios en Imprenta, Diseño gráfico, Páginas Web y Rotulación. ¿Cómo cabe y cómo funciona todo dentro de la misma agencia?

El éxito viene de sobresalir, no de encajar.

Necesitas una agencia de publicidad si sabes que la imagen de tu proyecto debe hacerlo inolvidable y atractivo, transmitir valor y confianza a tu público.

Contar con una agencia de publicidad 360º, te permite ganar en estrategia, creatividad y rendimiento. Significa tener en buenas manos y bajo el mismo techo todos los aspectos de marketing y publicidad, aportando enorme ventaja y beneficios a tu negocio.

Tu marca debe convencer y destacar. En Ambient Gràfic te ayudamos para que todo funcione.

1991– 2021

El Estudio de diseño gráfico Ambient Gràfic nace en 1991 en Barcelona. En estos años hemos crecido de un pequeño despacho, a una agencia creativa con toda la gama de servicios. Superamos y aprendimos de todos los cambios revolucionarios que ha vivido el diseño gráfico, comunicación e imprenta en las últimas 3 décadas. Hemos presenciado el nacimiento web y su sorprendente integración en el mundo de publicidad y marketing. Estamos orgullosos de haber incorporado unos de los primeros equipos de Ordenadores Apple en España, igual que creer y apostar por impresión digital, desde su etapa de nacimiento y “pruebas”.

En 2002, nos trasladamos de nuestro estudio en Gran Vía, donde apenas cabían los “Macs” y muestrarios de papel, al espacioso local en la calle Roger de Llúria, 90. Este cambio nos ha permitido implantar el concepto 360º : abarcar no sólo consultoría estratégica y desarrollo conceptual, sino también realización gráfica, producción y presentación online. Además de la comodidad de nuestros clientes, otras grandes ventajas de centralizar todos los servicios – son constante control e integridad del proyecto, perspectiva, garantía de la calidad y mínimos los plazos de entrega. Ahora el nuevo gran espacio sí que empezaba a ser un auténtico “Ambient Gráfic”: instalamos potentes centros de impresión digital, Konika Minolta y Xerox, Plotters de impresión gran formato Epson y Kodak ; estrenamos el taller de Encuadernación, Rotulación y Corte de Vinilos.

En 2014 nos trasladamos del número 90 al número 100 de la calle Roger de Llúria (el local anterior, como muchas fincas centenarias de Ensanche, necesitaba una compleja restauración). El espacio nuevo antes era una galería del arte contemporáneo, y previamente,- el estudio del pintor y escultor italiano Francesco Musso (muchos vecinos se acordarán de sus exclusivas camisas pintadas a mano!) Nos ubicamos en un lugar con encanto y tradición creativa: diáfano, pero dividido en 3 niveles, con bóveda catalana y columnas -“farolas” modernistas. Además, totalmente renovado, equipado y listo para esta nueva etapa artística!

El tiempo pone a prueba los modelos de negocio y fórmulas de publicidad habituales. En el año de 30 Aniversario de Ambient Gràfic estamos especialmente orgullosos de este apasionante recorrido, que nos ha permitido crear un extenso portfolio, ganar experiencia y elaborar recetas del éxito que compartimos con nuestros clientes. Y además de los retos de la propia agencia de publicidad, nos sentimos partícipes y responsables de cada uno de nuestros proyectos– tantos y tantos negocios que crecen por toda la ciudad!

Equipo

Cómo se forma un equipo de una Agencia de Publicidad? Somos diseñadores gráficos, profesionales de imprenta y rotulación, programadores web, especialistas en crear y potenciar una marca. Aún guardando los secretos de la “vieja escuela” – entre los pocos veteranos de la industria de la imprenta y diseño gráfico en Barcelona, seguimos aprendiendo, utilizando la mejor tecnología y software, para ofrecer el mejor soporte gráfico y publicitario a las empresas y los profesionales independientes. Interminables líneas de código y fríos métodos de marketing conviven con el arte e la inspiración, las miradas que siempre buscan la perfección, sea en las pantallas de Mac o en los papeles!

Recibe sorprendentes noticias, trucos y consejos de la Agencia. Eso sí, ¡primero has de registrarte!

    Cultura

    En tres décadas de la historia de nuestra agencia de publicidad hemos ido construyendo y defendiendo valores que consideramos la base de avanzar y poder ayudar a los demás: CONFIANZA, ESFUERZO, EXIGENCIA. Un diseño brillante puede crearse en pocos minutos, pero otros en su lugar necesitarán largas horas de trabajo, paciencia y maestría. Encargamos para Ambient Grafic una Royal Enfield – la mítica motocicleta que desde hace más de un siglo se sigue fabricando a mano, y a diferencia de miles de motos rutinarias que salen de plantas automáticas a diario, tarda una semana en elaborarse a mano, - con cariño, precisión y atención al mínimo detalle… Aún no ha recorrido ninguna ruta, pero es un compañero más en el estudio, una inspiración y una gran referencia en nuestro trabajo! En un mundo uniforme, con el uso de plantillas y productos estándar, mails masivos y robots en atención telefónica, seguimos defendiendo la importancia de no “copiar y pegar”, sino escuchar, crear, personalizar y ofrecer soluciones totalmente a medida, según necesidades y objetivos de tu negocio.

    Ubicación -Dónde estamos?

    La primera Agencia de Publicidad en el centro de Barcelona con todos los servicios gráficos y digitales, - una misión y una necesidad.

    Ambient Grafic está a 2 calles de Paseo de Gracia, en el “Cuadrado de Oro” del Ensanche Barcelonés! La cuadrícula de las calles de Barcelona, ideada por Ildelfons Cerdà ya hace 150 años, no sólo hace que sea muy difícil perderse, sino marca su carácter y su estilo de vida vibrante y cosmopolita: las fincas señoriales se mezclan aquí con pintorescos colmados y tiendas del barrio; los elegantes despachos y boutiques de lujo conviven con animadas terrazas de los restaurantes y bares tradicionales! Nos llena de ideas y energía este espíritu plural, libre, práctico y a la vez soñador de Barcelona: gran personalidad y mucho futuro!

    Háblanos de tu proyecto

    Top