Como debe ser tu LOGO

LOGO

¿Por qué un buen diseño de logo tiene mucha importancia para cualquier empresa?

Crear un logotipo – es elaborar una imagen compacta y visual, que represente la marca, la distinga y aporte un estímulo emocional.

Alguien preguntará: "Pagar dinero por ese garabato?" Hay que entender, que los signos, diseñados por profesionales, pueden hacer atractivo o a tu negocio, o a la competencia. La primera regla: [un buen logo no debe perder en calidad respecto a los productos o servicios que ofreces...]

¿Por qué necesitas un logo? Es imposible imaginar un correcto funcionamiento de cualquier compañía sin el principal componente de su imagen visual – el logotipo. Cada marca, cada empresa la recordamos a través de su logo, que refleja además su actividad. Puede ser un símbolo, una caligrafía, un elaborado montaje; - lo importante es que el logo – es la cara del negocio, la quinta esencia de su identidad, el ancla de cualquier campaña publicitaria – que debe representar y defender a su marca.

¿Cómo nace un logo? La creación profesional de un logotipo implica un serio análisis y un complejo planteamiento. Además de atender las sugerencias de nuestro cliente, hacemos un estudio de su competencia y la situación actual en el sector. Tomamos en consideración novedades y últimas tendencias de diseño y publicidad en cada industria. Siempre hacemos varias propuestas, te las presentamos, y una vez formado el concepto creativo original, nos ponemos de acuerdo en detalles! La versión definida de diseño de logotipo se describe en detalle: lo colores que se utilizan y el significado de cada elemento. Adaptamos el formato de logo a las necesidades específicas de cada empresa y lo optimizamos para su uso en distintos medios de comunicación.

Ambient Gràfic se encarga de que el logo sea perfectamente reconocible, quede bien (original, vistoso, elegante, inconfundible! ) en sus productos y sirva como un motor eficaz de su publicidad.

Puede ser que ya tienes un logo, pero ha llegado el momento de actualizarlo. Hay que seguir el pulso del tiempo para no ceder a la competencia! Tu negocio evoluciona, y de la misma manera debería transformarse su imagen visual. Re-diseño de logotipo – es una de las tareas más solicitadas por nuestros clientes, que apuestan por esta potente herramienta de promocionar su marca y dinamizar el negocio.

Háblanos de tu proyecto

Top