Diseño gráfico

 Diseño Gráfico

[Si piensas que un diseño bueno es caro, deberías saber el coste de un diseño malo. Ralph Speth, CEO Jaguar.]

Imprimir tus tarjetas de visita, programar tu página web, hacer el rótulo de la entrada – todo lo que necesitas para atraer a los clientes empieza por el diseño gráfico - imaginar y crear el concepto publicitario. Siguiente paso - producción de calidad, sea en soportes físicos o digitales.

Si oyes palabra “plantilla” – ya no se trata de diseño gráfico, sino de “copiar y pegar” y reutilizar mil veces el mismo dibujo. En nuestra agencia de publicidad entendemos diseño gráfico como una inagotable fuente de argumentos, ideas y herramientas artísticas capaces de impulsar cualquier proyecto, desde los pequeños comercios hasta las marcas internacionales. Para explicar tu especialidad y trasmitir el valor diferencial necesitamos crear un mensaje visual único e inconfundible, y no copiar tu logo en una plantilla prefabricada.

Ambient Gràfic dispone de impresión offset Heidelberg, digital Xerox, impresión gran formato Epson, y corte de vinilo con Mutoh. (renovamos grandes centros de impresión cada 2 ó 3 años), Última tecnología con tecnología de primer nivel , impresión de calidad y toda la gama de acabados de imprenta. En nuestro taller de acabados ofrecemos relieves, troquelados, stamping, plastificados, reserva UVI.

Háblanos de tu proyecto

Top