Imprenta

Imprenta

[ Mientras muchos se limitan a hacer publicidad on-line, las empresas que aún apuestan por una buena publicidad impresa, consiguen destacar y distanciarse de la competencia.]

Incluso en la época de Internet, la percepción de tu empresa aún se define por los detalles: una tarjeta de visita, un catálogo de productos o un flyer con las últimas promociones. ¿Por qué Ambient Gráfic es un buen taller de imprenta?

- Trabajamos con impresoras de la última generación, que proporcionan una alta calidad de impresión, colores intensos y posibilidad de imprimir en papeles con textura irregular.
- Garantizamos buena relación calidad-precio, flexibilidad y rapidez en plazos de entrega.
- Una imprenta de calidad en Barcelona: somos profesionales con amplios conocimientos en los procesos técnicos y artísticos y años de experiencia y colaboración con muchas editoriales y periódicos de Cataluña. Control de la maquinaria de impresión, habilidades en retoques y ajustes de color y cuidado hasta con el más pequeño detalle; constante innovación y adaptación de nuevas tendencias de diseño, novedosos materiales y tecnologías y un excelente resultado en cada trabajo.
- Cada encargo de diseño o imprenta es una gran responsabilidad: respetar las características y los plazos de entrega y cumplir con todas sus expectativas.
- Atención personalizada. Todos los proyectos gráficos de diseño e impresión se realizan adaptándolos según tus necesidades y requerimientos. Cada trabajo es único.

Ambient Gràfic dispone de impresión offset Heidelberg, digital Xerox, impresión gran formato Epson, y corte de vinilo con Mutoh. (renovamos grandes centros de impresión cada 2 ó 3 años), Última tecnología con tecnología de primer nivel , impresión de calidad y toda la gama de acabados de imprenta. En nuestro taller de acabados ofrecemos relieves, troquelados, stamping, plastificados, reserva UVI.

Háblanos de tu proyecto

Top