Packaging

Packaging

[ Un buen envoltorio protege tu producto, un buen packaging protege a tu marca ]

Cada día salen al mercado más de 100 nuevos productos, y cada uno, por supuesto, en algo distinto de sus competidores. La diferenciación del producto es un elemento cada vez más decisivo dentro de su plan de marketing, y en el diseño de Packaging: presentación de producto, cajas, envoltorio, etiquetas - se reflejará en cómo se reconoce y como se vende el artículo.

En este caso, la apariencias sí que importan! Un Packaging forma una imagen en la mente del consumidor, la campaña de publicidad “despierta” las emociones, que identificamos y asociamos con el producto al verlo en una tienda. Ambient Gràfic te ayuda a elaborar los diseños de etiquetas y packaging, que harán tu producto destacar entre los similares y ganar la atención del público.

Cómo el diseño de embalaje influye en la calidad de artículo? Teóricamente, - de ninguna manera. Pero en realidad, precisamente la presentación de producto define como será percibido por los consumidores; es decir – packaging hace el producto. Simple cambio de color de embalaje, variaría el tipo de público y el alcance que conseguiría. Así con simples ejemplos se evidente la relevancia de embalaje: muchos de nosotros seguramente se confundirían en una cata a ciegas entre Coca Cola y Pepsi, aguas minerales o poniéndonos un perfume sin ver la etiqueta!

Háblanos de tu proyecto

Top