Papelería Corporativa

Papelería Corporativa - Sobres, Papel de Carta y Carpetas

[ Si envías tu carta en la cruda hoja de papel de oficina, o con el logo salido de tu impresora de mesa, tu empresa parecerá tan básica y plana como esa hoja de papel… ¡En el mundo de negocios, papelería de empresa es muy bienvenida! Elegante y creativo papel de carta, sobres y carpetas te permitirán destacar y dar más credibilidad a cualquier mensaje o propuesta comercial. ]

El diseño de la papelería de empresa está directamente vinculado con la Imagen Corporativa. En esta época digital, hay quien se olvida de lo que antes era casi obligatorio incluso en las pequeñas empresas: cartas, sobres, bolsas de papel, albaranes, etc. En cambio, el envío de presupuestos o facturas impresas en un papel de carta con el logotipo de empresa y acompañado con un sobre corporativo a juego, le dará a tu marca una sensación de solidez y calidad, fundamentales para transmitir la confianza y la credibilidad a sus clientes.

Un email es tan rápido y fácil. Pequeña réplica antes de apretar “enviar”. Mientras, una carta impresa en papel y entregada en mano para mucha gente significa mucho más que eso, significa que son importantes para ti, y además, resulta ser más oficial y convincente.

Profesionalmente diseñados, sobres y papel de carta corporativo impreso son extremadamente importantes para un negocio en crecimiento y deben llevar a un aspecto actual y coherente para su sector de industria. En Ambient Gràfic garantizamos estilo y exclusividad en el diseño y materiales. Pero, la seriedad y la elegancia no significan monotonía: además de las infinitas opciones creativas, exploramos distintos colores y texturas de papel, para dar a su papelería corporativa un tacto y una apariencia memorable.

Diseño e impresión de carpetas corporativas. Es un elemento muy práctico y útil del tradicional conjunto de papelería de empresa y una forma elegante de presentar cualquier documento, factura, presupuesto o informe de varias páginas.

La opción más rápida y económica para hacerte con unas carpetas de empresa, es un folio de cartulina impresa por una cara y plegada en díptico. Los diseños más sofisticados se elaboran con ayuda de un troquel a medida, una pieza para el corte de papel que permite confeccionar carpetas totalmente personalizadas, con lomo (para carpetas con más volumen), bolsillo interior que sujeta los folios y cortes para insertar una tarjeta de visita. Otra característica muy recomendable para las carpetas corporativas, es el plastificado brillante o mate, que resalta la calidad de impresión y protege el papel de cualquier roce.

Háblanos de tu proyecto

Top