Rótulación

Rótulación

[ La rotulación de la tiendas y los edificios es un arte, que marca el carácter de una ciudad y convierte la publicidad exterior en uno de sus rasgos y curiosidades. A su vez, el rótulo a la entrada de tu negocio, marca la primera impresión que se llevarán tus clientes. ]

Una buena rotulación necesita un diseño creativo sobre cualquier soporte publicitario, buenos materiales de producción y un planificado montaje. Realizamos rotulación en cualquier soporte publicitario (rótulo, banner, roll-up), con una garantía de calidad, durabilidad y resistencia al sol y a la lluvia. Utilizamos exclusivamente vinilo MACAL de garantía 5/7 años.

Te proporcionamos un diseño único en cualquier tipo de rotulación. El equipo de la agencia prepara los proyectos de una excelente publicidad exterior con el objetivo de potenciar la imagen de tu negocio, atraer a los clientes e incrementar las ventas. Trabajamos para hacer destacar el estilo corporativo, la personalidad e la identidad de la marca.

En la base del rótulo se utilizan cajas de luz, metacrilato, madera, vidrio o metal con acabados de vinilos de corte, vinilos de impresión, pintura, impresión directa sobre el material base o tradicional grabado. Para maximizar la visibilidad del rótulo instalamos banderolas de vinilo y banners; letras corpóreas, logotipos y otros diseños en 3D; empleamos innovadores y muy variados métodos de iluminación.

Nuestros requerimientos internos, obligatorios en cada trabajo, nos permiten estar entre las mejores profesionales de rotulación y trabajar tanto con rótulos para los pequeños comercios, como con los proyectos más voluminosos y exigentes:

> Creatividad y correcto enfoque estratégico del proyecto
> Concordancia con la imagen corporativa
> Calidad de todos los materiales y elementos utilizados
> Seguridad, resistencia y durabilidad de todas las estructuras y soportes
> Seguimiento y control de cada fase y plazos de entrega previstos

Háblanos de tu proyecto

Top