SEO

SEO posicionamiento web

[ Search Engine Optimization: optimización de tu página web para los motores de búsqueda para un posicionamiento natural. Incluso la más impactante y completa página web no servirá para atraer nuevos clientes si no aparece entre los primeros resultados de un buscador. ]

Todavía más importante, que hacer una web visualmente atractiva es asegurarnos que tu página web esté optimizada para los mecanismos de búsqueda en Internet. Además de la adaptación específica de la estructura web y los contenidos para SEO, en Ambient Gràfic utilizamos una programación que permite, que toda la información de su web sea correctamente "indexada": encontrada, leída y catalogada por los robots de los buscadores. Nuestros programadores verifican cada uno de los múltiples factores de SEO para maximizar la visibilidad de su sitio web y conseguir un buen posicionamiento en los buscadores.

En los proyectos de diseño y la programación de páginas Web en Ambient Gràfic, la optimización para los motores de búsqueda no se plantea como una etapa más, sino como un requerimiento imprescindible desde los primeros pasos en la construcción de la Web – definición de estructura y redacción de contenidos; hasta la adaptación de imágenes y minuciosa comprobación de cada elemento de programación.

En general, el posicionamiento web, más que soluciones–relámpago, necesita un estudiado planteamiento integral, que permitiría reducir los costes y garantizar un tráfico constante de los nuevos visitantes en tu página web. Los informes mensuales te mostrarán de manera muy clara y transparente todos los avances en el posicionamiento y nuestro equipo de marketing digital te explicará nuestros métodos de trabajo y las soluciones más adecuadas para tu plan de SEO.

Háblanos de tu proyecto

Top