Tarjetas de visita

Tarjetas de visita

[ Las tarjetas de visita aparecen en Inglaterra en el siglo XVII; esa primeras “trade cards” llevaban un mapa para localizar el negocio y su publicidad, - desde entonces en adelante han ayudado a las empresas a ser encontradas! ]

Tus tarjetas de visita representan COMO quieres que la gente te recuerde. A pesar de todas las innovaciones digitales, estos pequeños rectángulos de cartulina no han perdido su importante papel y amplia presencia en el mundo de negocios: en cualquier reunión o visita comercial, la recepción de unas oficinas o la entada de un comercio. El intercambio de tarjetas de visita sigue siendo todo un ritual, elegante y para nada reñido con smartphones, códigos QR y otras herramientas modernas.

En Ambient Gràfic te aconsejamos en cada proyecto - por ejemplo, si es mejor imprimir ese trabajo en offset o en digital. Ofrecemos tanto las soluciones rápidas – IMPRESIÓN DE SUS TARJETAS EL MISMO DÍA DE ENCARGO; como los trabajos con acabados especiales y totalmente a medida: papeles de lujo, materiales creativos, plastificados, troquelados, relieves, estampaciones, etc.

Algunos piensan que las tarjetas de visita es algo primitivo y poco significante; algo que también puede encargarse en cualquier tienda de revelado de fotos o la copistería. El concepto, el diseño gráfico y la impresión de tus tarjetas es fundamental para dar una imagen impecable, trasmitir la esencia de su marca, confianza, y, sobre todo, en esa pequeña superficie hemos de reunir todos los datos para favorecer y facilitar y el contacto entre los clientes y tu empresa.

Háblanos de tu proyecto

Top