TIENDA ONLINE

Diseño y programación de Tiendas Online

[ Eliminamos todos los obstáculos y barreras para las transacciones, convirtiendo tu tienda online en un potente y seguro canal de ventas ]

En Ambient Gràfic realizamos el diseño y la programación a medida para cualquier tipo y tamaño de tienda Online. Cuidamos la imagen visual, buscamos óptima arquitectura web y correcta distribución de todos los datos. Optimizamos el posicionamiento de tu nuevo e-commerce en los buscadores - SEO. Creamos las funcionalidades y acciones necesarias para las ventas, con previsión de los más pequeños detalles y necesidades de tus clientes.

Mientras éxito de los comercios tradicionales depende enormemente de su ubicación, una Tienda online no tiene límites geográficos ni fronteras para las ventas. Tampoco hay limitaciones de horarios: un Comercio Electrónico vende las 24 horas. Los elevados costes de alquiler, mantenimiento y personal de ventas de una tienda tradicional se reducen, en el caso de una tienda online, a los gastos de un almacén y responsables de administración y logística.

La reducción de los gastos de tu empresa en una tienda online, te permitirá ofrecer más descuentos y ventajas a los clientes. La comodidad de comprar desde casa, o desde cualquier lugar a través de un dispositivo móvil; facilidad de comparar el artículo con productos similares y acceder a las marcas y los artículos que no tienen presencia directa en nuestra localidad – son ventajas indiscutibles, que hacen que cada año la cantidad de usuarios de compradores online este creciendo.

Sin embargo, no todo son ventajas: en un Comercio online, no tendrás “vecinos”- clientes de toda la vida que vienen a comprar por proximidad y comodidad, como a una tienda del barrio. En Internet todos sus competidores estarán a un segundo o a un click! Si no logramos convencer al cliente y terminar la transacción, puede perder el interés por la compra o irse a la web de la competencia. Así que, realizando el diseño de tu nuevo E-commerce, tenemos una gran responsabilidad y la tarea de no decepcionar en ningún momento a los posibles compradores, hacer que todo el proceso de compra sea muy fácil y agradable.

Háblanos de tu proyecto

Top